Porque los problemas ambientales involucran a todos los vecinos de Luján
Porque le decimos SI a la industria  y a la generación de puestos de trabajopero NO a costa del daño a la salud y  la destrucción del ambiente

EXIGIMOS:
·La relocalización de la hormigonera, situada entre, el límite de los barrios Lanusse-Zapiola, a un lugar adecuado para resguardar la salud de los vecinos y el medio ambiente.
·La aprobación de la ordenanza que PROHIBE  la instalación de empresas de 3era. categoría en el partido de Luján. Cualquier parque industrial que se instale sin ésta ordenanza, significará un grave daño al medio ambiente y a la salud de todos los vecinos.
·La reglamentación YA, de la ordenanza que regula los agrotóxicos y el control estricto por parte del gobierno municipal. Basta de envenenarnos con las fumigaciones.
·La relocalización de curtarsa  y la reconversión de su sistema productivo. Cualquier inversión por parte del estado, debe ser destinada para resolver la grave situación de los trabajadores y no a la avaricia de un empresario italiano. El estado debe garantizar un ambiente sano y un trabajo digno
                  
NOS MOVILIZAMOS EL VIERNES 4 A LAS 19HS
DESDE EL HOSPITAL HASTA EL PALACIO MUNICIPAL

ASAMBLEA DE VECINOS Y ORGANIZACIONES POR EL MEDIO AMBIENTE DEL PARTIDO DE  LUJÁN

ASAMBLEA DE VECINOS DE LOS BARRIOS LANUSSE Y ZAPIOLA

asambleaambientaldelujan@gmail.com